Popper Z

Popper Z 1.0

¡Elimina a tus rivales a bombazo limpio!

Juega con hasta cuatro jugadores vía Bluetooth en este divertido arcade que recuerda, sin duda, al popular y adictivo BomberMan de Nintendo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Juega con hasta cuatro jugadores vía Bluetooth en este divertido arcade que recuerda, sin duda, al popular y adictivo BomberMan de Nintendo.

Con una historia que te trasladará a los últimos días de una escabrosa guerra de intereses, deberás asumir el papel de un agente secreto denominado Z. Especialista en explosivos, tu objetivo es infiltrarte en las instalaciones secretas del enemigo y, sencillamente, demolerlas por completo!!

El juego dispone de 30 niveles con escenarios y enemigos perfectamente ambientados, diferentes tipos de explosivos, elementos de ayuda y tres modos de juego: arcade, multijugador y combate total. Para facilitar tus movimientos, el juego incorpora controles en pantalla emulando un pad de consola.

Además, como novedad, el juego es capaz de conectarse vía Bluetooth no solo con otros dispositivos PPC sino también con teléfonos con Windows Mobile.

Todo un juego con un modo multijugador realmente divertido.

Popper Z

Descargar

Popper Z 1.0